The Single Best Strategy To Use For Aurora Venturini

Wiki Article

El fenómeno de BM: de trabajar como albañil a conquistar los rankings de la música urbana y grabar con Tini y La Joaqui

?” Y yo sí claro y la sigo escuchando y coincido en que quién necesita signos de puntuación la vida es corta como para estar poniendo comas y puntos y puntos y comas

With the interpretation of Cousins into various languages for the first time, Aurora Venturini has become staying learned internationally and championed as A serious voice in Latin American literature.

Yuna Riglos es la gran solitaria y la gran observadora de lo que sucede a su alrededor. Un personaje fascinante que nos regala Aurora Venturini y que nos permite saber cómo transcurre la vida de esta artista luego de Las primas.

“Me doy cuenta que estoy aprendiendo a criticar con sorna (diccionario) y trataré de frenar esta modalidad porque afea el alma y arruga la frente.” ― Aurora Venturini 3 likes Like “A veces pienso que somos un sueño o pesadilla cumplida día a día que en cualquier momento ya no será, ya no aparecerá en la pantalla del alma para atormentarnos.

Era peronista, amiga de Evita, había estado exiliada en París luego del golpe de 1955 y en Francia fue amiga de Violette Leduc y conoció a los existencialistas. Los mitos son muchos, se acumulan, ella se encargó de hacerlos crecer en vida: Aurora veía fantasmas desde chica; fue amiga de Victoria Ocampo y de Borges cuando vivió en Buenos Aires (diecisiete años; el resto de su vida la pasó en La Plata); era grafómana; tuvo arañas como mascotas; cuando se cayó de la cama y estuvo internada, toda la osamenta rota, check outó el Infierno y a partir de entonces se hizo amiga de un cura exorcista. Lo que era verdad y lo que era mentira no 10ía la menor importancia, entre otras cosas porque ahí estaba la certeza de sus libros, la mayoría publicados en editoriales independientes o ganadores de premios municipales, todos peculiares y obsesionados por un tema excluyente: la familia.

Period el año 2007 y el diario Página/12 celebraba sus veinte años lanzando un concurso literario: Premio Nueva Novela. Con el fin de hallar a la revelación de las letras.

Lina Meruane: “Habría que tener un poquito menos de hijos porque el impacto ambiental es brutal”

La Aurora Venturini prosa de Aurora Venturini es hermosa. Los nombres que elige, las palabras, es una poesía a cada paso. Historias de mujeres que parecen excessídas directo de un pedazo de realidad que por momentos llega a lastimarte, pero la inocencia entre medio enternece ese dolor.

Lina Meruane: “Habría que tener un poquito menos de hijos porque el impacto ambiental es brutal”

These ebooks can only be redeemed by recipients during the US. Redemption back links and eBooks can't be resold.

"A darkish, gnomic, slapstick number of tales about a bad family residing around Buenos Aires whose catalogue of awful misfortunes and tribulations are relayed right here in make any difference-of-actuality, wholly authentic design .

Lo unico que se puede decir es que pareciera como si estuvieras tomando un té con Aurora y ella te estuviera contando historias, que se va por las ramas y vuelve, que te habla de gente que no conoces entonces tiene que contarte quienes son. Es hermoso. Como todo lo que creó Aurora.

El fenómeno de BM: de trabajar como albañil a conquistar los rankings de la música urbana y grabar con Tini y La Joaqui

Report this wiki page